Finalmente, Amanda Hearst comienza a dominar la escena social neoyorquina. Es que la industria editorial estadounidense no contaba con una auténtica beauty desde tiempos de Katherine Meyer Graham, dueña del Washington Post. Amanda, con solo 22 años, es una de las herederas (junto a su prima Lydia) del imperio Hearst Inc., el conglomerado de medios que incluye algunos de los más importantes diarios, revistas, productoras y canales de televisión de los Estados Unidos (desde las revistas Cosmopolitan, Harper`s Bazaar, y Town & Country, pasando por canales como A&N y ESPN, hasta el San Franciso Chronicle).
Amanda está saliendo con otro titán de la industria editorial, nada menos que Winston Lapham, hijo de Lewis Lapham, ex editor de la prestigiosa revista Harper´s. Los Lapham son tan destacados en el mundo editorial como los Pulitzer y los Hearst. Lewis fue periodista y editor de publicaciones míticas como el New York Herald Tribune.
***
***
Mientras Amanda se dedica al modelaje para la división Celebrities de Ford, Winston se abre camino en el díficil mundo de las finanzas en Wall Street. No había tanto interés en una "it couple" del círculo del East Side desde principios de los `90, cuando Aerin Lauder (nieta de Estée) invadía las columnas de Vogue y Vanity Fair junto al renombrado inversor Eric Zinterhofer.
***
***
Amanda está perfeccionando su look, refinando el perfil californiano.Winston explota el "aire Rockefeller", ese estilo con el que solo cuentan los newyorkers más rancios.
2 comments:
¡Que lindo sigue siendo el amor!
¡Que siga fluyendo!
Me encanta lo que has hecho con tu Blog, esta nueva onda fresh que le has dado...
Outstanding, as usual
Post a Comment