17/02/2007

Coupl-in´ (I)

Junto a su amigo Hedi Slimane, diseñador de Dior Homme
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Sinceramente, Delphine Arnault, hija de Bernard Arnault (artífice del imperio del lujo LVMH), no se destaca por su estilo. De hecho, para ser la heredera de algunas de las marcas más estupendas del universo textil (desde Loewe hasta Louis Vuitton, pasando por Givenchy y Dior), peca de "anticuada", con un look "too frenchie, early 90´s". Sin embargo, la niña mimada de Arnault es un auténtico referente para la industria: tiene un ojo clínico a la hora de seleccionar directores creativos y estrategias de marketing, convirtiendo pequeñas firmas en verdaderos sucesos.
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Creció en una de las familias más ricas de Francia, viendo como su padre, un excelente inversor, levantaba el grupo Louis Vuitton-Moet&Chandon-Hennessey. Arnault es responsable de que genios como Marc Jacobs y John Galliano hayan alcanzado la cima. Delphine, excelente aprendiz, hoy dirige la españolísima Loewe desde Madrid, y asesora a su padre en la dirección estratégica de todas las líneas de LVMH.
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Con "le père Arnault" y Marc Jacobs
Y como no es bueno que la mujer esté sola, Delphine "capturó" al compañero perfecto para recorrer el camino hacia la alta dirección del imperio Arnault en la Ile-de-France. Hablamos de Alessandro Vallarino Gancia, miembro de una de las familias más ricas de Italia. Los Vallarino Gancia no solo son un poderoso clan en la actividad vinicola, sino también auténticas celebridades en el jet-set europeo, emparentados con familias nobles y popes industriales de la Alta Italia.
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La boda Arnault-Vallarino Gancia fue el acontecimiento del año en el calendario social parisino. Bernardette Chircac, la Infanta Elena y su esposo, el Duque de Lugo, Karl Lagerfeld, Glenda Bailey, John Galliano, Hedi Slimane, Marc Jacobs y el círculo de Barones de la industria francesa (desde Jean-René Fourtou -máxima autoridad del emporio Vivendi- hasta Albert Frère -jefe del poderoso Groupe Bruxelles-Lambert- ), todos estuvieron allí, testigos de la consolidación de la pareja que guiará el destino de LVMH en las próximas décadas.
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Los Vallarino Gancia

2 comments:

Woody said...

Que lindo es el amor... ♥

¡Que fluya...! ¡Que fluya!

Mr. John Steed said...

Al margen -pero no tanto-, un sorpresor total la nueva colección de Dior Homme.
Me había desencantado un poco con la propuesta para verano, como que la repetición era muy evidente, y la verdad es que no estaba tan seguro si Hedi iba a poder despegarse un poco de eso. Pero bueno, me sorprendí MAL. Qué te pareció?