Junto a Róisín Murphy, la vocalista de Goldfrapp es la máxima autoridad de la escena electro-dance británica. Alison es una bomba glam, mezcla de disco queen y old Hollywood diva a lo Marlene Dietrich. Su fuerte son las piezas vintage que refuerzan ese aire de bombshell.
3. Charlotte Gainsbourg - The French touch
Hija de una de las duplas más sofisticadas de Francia - papá Serge Gainsbourg y mamá Jane Birkin- Charlotte es heredera por derecho divino de un estilo refinado très très branché, imitado por todas la nenas bien de París. Intima amiga de Nicolas Ghesquière, esta cantante/actriz/socialite es una fiel clienta Balenciaga, aunque tambien alterna con clásicos de Chanel y Lanvin.
5. Amy Winehouse - Party monster?
Pese a una actitud "hostil" y revoltosa, Amy tiene un gusto impecable por los vestidos de cocktail - en apariencia una elección más propia de las socialites de Park Avenue que de una desatada estrella soul. Colores intensos, corte al cuerpo y géneros retro.
El cantante de Phoenix, y esposo de Sofia Coppola, es todo un referente de la moda masculina francesa. Amigo de los Daft Punk y Air, Thomas es fan declarado de Dior y YSL para las galas y soirees parisinas, aunque para el día prefiere un look casual muy muy Paul and Joe. Botas en punta (de cuero o gamuza), jeans ceñidos, y camisas en todas sus variedades (Guru, American Apparel).
7. Johnny Borrell - The rockstar
Johnny Borrell, líder de Razorlight, es el chico malo del rock británico, aunque un poco más calmado por obra y gracia de Kirsten Dunst. Borrell usa y abusa tanto de los ultra skinny jeans en todas sus formas y colores como de las remeras "cuello bote", siempre apuntando a un look pseudo trash.
El cantante y bajista de Klaxons es el máximo icono de la movida new raver, un estilo amado y odiado por igual en estos días. Su marca: mucho fluor, glitter, colgantes de plastico, pantalones pitillos y la más rica variedad de hoodies y cardigans. Impronta retro.
Se hace difil creer que en Las Vegas pueda haber algo de buen gusto. Y sin embargo, Brandon y The Killers vienen a hechar por tierra nuestros prejuicios sobre todo ser viviente en el desierto de Nevada. Aunque en sus comienzos tenia el estilo promedio del rockero americano, con el tiempo supo explotar su costado más freak, enganchando su herencia religiosa con el espíritu Elvis. El diferenciador: las corbatas lazo, las "pajaritas", y un interesante juego de dinner jackets.
2 comments:
¡Qué buen artículo!
Brando y Thomas Mars siempre me parecieron fantásticos, oscilando con un look rockero bastante cuidado.
Ya sé ya sé que nada que ver, pero Justin Timberlake es uno de los hombres mejor vestidos del momento. ¿Qué pensás?
QUE PASA, QUIERO LEER MAS, ACTUALIZA TU BLOG!
SALUDOS DESDE TIJUANA, CIAO!
Post a Comment