Lady look vs Hippie chic
Encantadora sobriedad.
Red Carpet lessons: Con un Lanvin junto a Vincent Gallo en Cannes (2003), y durante los Oscars del 2000 en un YSL.
2-Many-DJ`s: Mark Ronson (izq.) y Paul Sevigny (der.).
Few things seemed to Newland Archer more awful than an offence against "Taste," that far-off divinity of whom "Form" was the mere visible representative and vicegerent.
Lady look vs Hippie chic
Encantadora sobriedad.
Red Carpet lessons: Con un Lanvin junto a Vincent Gallo en Cannes (2003), y durante los Oscars del 2000 en un YSL.
2-Many-DJ`s: Mark Ronson (izq.) y Paul Sevigny (der.).
Entre los innumerables antepasados ilustres de Anderson se destacan Consuelo Vanderbilt Spencer-Churchill, Duquesa de Marlborough (izq.), y Gertrude Vanderbilt-Whitney (der.), célebre mecenas y fundadora del Whitney Museum of American Art.
Lejos de la opulencia burguesa o de la arrogancia aristocrática, Anderson es pura sencillez - esencia de los que no tienen nada que demostrar. Hoy, a sus 40 años, no solo es uno de los periodistas mejores pagos por conducir uno de los más recientes éxitos de CNN, sino que además es todo un gurú de estilo para los newyorkers. Cuando nació fue tapa de Harper´s Bazaar y desde ese momento su influencia en la moda no encuentra fronteras: de modelo infantil para Ralph Lauren a tapa de Vanity Fair en 2006, y foco constante de la chismosa Page Six del Post. El mismísimo Tom Ford quería a Cooper como la cara de Black Orchid, su nueva línea de fragancias. El periodista rechazó cortésmente la oferta inicial del ex diseñador de YSL y Gucci, pero ahora está analizando una nueva propuesta del visionario Ford: una fragancia propia... The Coop.
Durante la catástrofe de Katrina en New Orleans, Cooper se convirtió en uno de los héroes televisivos del momento.
Junto a la princesa Elizabeth von Thurn und Taxis en una gala en Maxim`s
Inner circle: Sofía Avasal, Eugénie Niarchos y Pierre Casiraghi.
Sus amigos no son solo archi aristócratas –cualquiera de ellos avergonzaría a la más intrépida heredera de una cadena de hoteles-, sino además auténticos trendsetters e íconos de la joven burguesía autocomplaciente. Los príncipes Maria, Elisabeth y Alberto von Thurn und Taxis, hijos de la divertidísima Gloria von Schonburg-Glauchau und Waldenburg; Eugénie Niarchos, nieta del célebre contrincante de Aristóteles Onassis; Valentine Pozzo di Borgo, descendiente de un antiguo linaje condal vinculado a los Duques de Crillon; y por supuesto, Pierre y Carlota Casiraghi, los hijos menores de la Princesa de Hannover, forman el círculo intimo que rodea a la heredera colombiana.
"My goal was always to propose a point of view, a style -you can tell that an attitude, if you want. And within that point of view, I´ve changed. The clothes have changed. Buy my basic philosophy, the way I like people to dress, has hardly changed at all." Calvin Klein