12/08/2007

Un air de famille


Trés branché, con un vestido de cocktail ultra fucsia de Luella Bartley.

A sus 32 años, Chloë Sevigny no deja de afianzarse como ícono de estilo y musa de los más variados diseñadores y popes de la moda (de Marc Jacobs a Terry Richardson, pasando por Tara Subkoff y Zac Posen) . Con soberbio buen gusto, esta niña mimada de Connecticut nos conquistó con su look clásico, pero siempre audaz.


Lady look vs Hippie chic

Encantadora sobriedad.

Su aire aristocrático no es mera apariencia: emparentada con los Sévigné, noble linaje francés, los antepasados de Chloë se remontan a célebres personajes históricos de la talla de Marie de Rabutin-Chantal, influyente marquesa de la corte de Louis XIV.




Red Carpet lessons: Con un Lanvin junto a Vincent Gallo en Cannes (2003), y durante los Oscars del 2000 en un YSL.

Pero Chloë no alterna sola entre los elegantes pisos del East Side y las fiestas arty del East Village. Su hermano, Paul Sevigny, es desde hace unos años uno de los djs más solicitados de Manhattan y contrincante virtual de Mark Ronson, el otro gran ejemplar de aristo-dj neoyorquino.

2-Many-DJ`s: Mark Ronson (izq.) y Paul Sevigny (der.).

05/08/2007

The Anchorman


Junto a su madre, Gloria Vanderbilt, fotografiado por Annie Leibovitz para VF.

Anderson Cooper es uno de los hombres más elegantes y eclécticos de las altas esferas neoyorquinas. Estrella de la CNN, icono de estilo, soltero de oro, este graduado de Yale inyecta juventud a una de las dinastías más encumbradas de América.

En una producción para New York Magazine.
Cooper es fanático del tradicional estilo dictado por BrooksBrothers y American Apparel.

Hijo de la mítica Gloria Vanderbilt –heredera devenida en artista y diseñadora-, Anderson está acostumbrado a la exposición mediática. Después de todo, ya encabezaba titulares en las páginas de sociedad mucho antes de convertirse en uno de los periodistas más respetados de Norteamérica. Su abuelo, Reginald Claypoole Vanderbilt, gran magnate de los ferrocarriles, no solo era el hombre más rico de Manhattan en los turbulentos años `30 y `40, sino también un auténtico espécimen del dandy moderno. Su abuela, la archi - aristocrática Mercedes Morgan, era nada menos que descendiente de los Valdivieso Araoz, clan nobiliario español emparentado con las familias más tradicionales de Chile y Argentina, y su tía abuela, Gertrude Vanderbilt-Whitney, fue la fundadora del Whitney Museum de New York.

Entre los innumerables antepasados ilustres de Anderson se destacan Consuelo Vanderbilt Spencer-Churchill, Duquesa de Marlborough (izq.), y Gertrude Vanderbilt-Whitney (der.), célebre mecenas y fundadora del Whitney Museum of American Art.


Lejos de la opulencia burguesa o de la arrogancia aristocrática, Anderson es pura sencillez - esencia de los que no tienen nada que demostrar. Hoy, a sus 40 años, no solo es uno de los periodistas mejores pagos por conducir uno de los más recientes éxitos de CNN, sino que además es todo un gurú de estilo para los newyorkers. Cuando nació fue tapa de Harper´s Bazaar y desde ese momento su influencia en la moda no encuentra fronteras: de modelo infantil para Ralph Lauren a tapa de Vanity Fair en 2006, y foco constante de la chismosa Page Six del Post. El mismísimo Tom Ford quería a Cooper como la cara de Black Orchid, su nueva línea de fragancias. El periodista rechazó cortésmente la oferta inicial del ex diseñador de YSL y Gucci, pero ahora está analizando una nueva propuesta del visionario Ford: una fragancia propia... The Coop.

Durante la catástrofe de Katrina en New Orleans, Cooper se convirtió en uno de los héroes televisivos del momento.

03/08/2007

She is the one


Ne Plus Ultra: Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Definitivamente, Tatiana Santo Domingo está a la altura de las circunstancias -incluso mucho más de lo que uno cree-, preparadísima para conquistar los salones de las familias más recalcitrantes de la revuelta clase alta parisina.

Bourgeois et Bohèmes: Tuxedo+Converse+Maxim`s


Miembro de la familia más rica de Colombia –con una fortuna personal estimada en 5.7 billones de dólares, su abuelo, Julio Mario Santo Domingo, ocupa la codiciada posición 132 del listado de los más ricos de Forbes-, la sofisticadísima Tatiana ha sabido ganarse la confianza y simpatía de los Grimaldi. En un futuro, ella y sus hermanos recibirán el control minoritario de Miller Brewing, la segunda cervecera más grande del mundo.

Junto a la princesa Elizabeth von Thurn und Taxis en una gala en Maxim`s


Comenzó siendo la tímida novia low profile de Andrea Casiraghi, paradigma del enfant-terrible, pero con el tiempo se convirtió en fiel escolta y confesora de Carlota y hoy es la soberana absoluta de la tropa más chic de París. Con gusto impecable, ha sabido formar uno de los grupos más envidiados y seguidos del jet-set mundial.

Inner circle: Sofía Avasal, Eugénie Niarchos y Pierre Casiraghi.



Sus amigos no son solo archi aristócratas –cualquiera de ellos avergonzaría a la más intrépida heredera de una cadena de hoteles-, sino además auténticos trendsetters e íconos de la joven burguesía autocomplaciente. Los príncipes Maria, Elisabeth y Alberto von Thurn und Taxis, hijos de la divertidísima Gloria von Schonburg-Glauchau und Waldenburg; Eugénie Niarchos, nieta del célebre contrincante de Aristóteles Onassis; Valentine Pozzo di Borgo, descendiente de un antiguo linaje condal vinculado a los Duques de Crillon; y por supuesto, Pierre y Carlota Casiraghi, los hijos menores de la Princesa de Hannover, forman el círculo intimo que rodea a la heredera colombiana.