14/01/2007

The Borromeos: from Popes to hot aristomodels

Bellissima!: Beatrice Borromeo, Princesa Arese Taverne
Este año, el Este recibió a 3 generaciones de “beauties” de la más pura y rancia cepa de la aristocracia europea. Los primeros días de enero llegaron a Laguna del Sauce la condesa Marta Marzotto –una auténtica creadora de tendencias-, su hija Paola, y su nieta, la espectacular princesa Beatrice Borromeo Arese Taverne. Sin duda, la prensa local no pudo escapar a la atracción que genera Beatrice, la aristo-modelo de 21 años con más abolengo que pueda caminar sobre una pasarela.

Descendiente de una de las familias más antiguas y poderosas de Italia, entre los antepasados de Beatrice se encuentran San Carlos Borromeo y el Papa Pío IV. Su hermana, la sofisticadísima Lavinia, está casada con John Elkann-Agnelli, nieto preferido de Gianni Agnelli y heredero de la FIAT . Pero la red de parentescos no termina ahí. La familia de su mamá (los Marzotto), no es solo uno de los clanes más influyentes de la industria textil italiana, sino también dueña del imperio Valentino. La familia de su papá (Carlos Borromeo), es propietaria desde hace siglos de algunas de las propiedades más admiradas de Milán, como por ejemplo los palacios en Isla Madre e Isla Bella, en medio de Lago Maggiore.

Beatrice es estudiante de abogacía, dedicada part-time al modelaje y a la conducción televisiva. Desde la poderosa Franca Sozzani -editora de Vogue Italia- hasta Ana Molinari, pasando por el mismisimo Valentino, todos quieren a "la principessa" a su lado.
***
Lavinia, hermana de Beatrice, y John Elkann, el día de su boda en Isla Bella.

4 comments:

Woody said...

Finalmente alguien que comprende las cosas...

Soberbiamente bello tu Blog,

Saludos,

E

Nefastas said...

i agree with eddie!
just great!

Woody said...

Bueno, sí, por nada Newland.

Es más, creo que tengo un crush-platónico-virtual con tu Blog.

Escribí más seguido, ya estamos sedientos de un nuevo post.


Saludos,

E

Mr. John Steed said...

Interesantísimo.

Mi amiga Manuela Ratazzi, con quien compartí sendos años facultativos, estuvo en la boda de John Elkann.