06/09/2006

Summer-in´

Desde fines del siglo XIX, y hasta mediados de los `30, Newport (Rhode Island, nada de Orange County, California!) fue el lugar predilecto para los newyorkers del Upper East durante los meses de julio y agosto. Desde los Vanderbilt, pasando por los Astor, hasta los Rockefeller, todos tenían sus cottages y auténticos petit trianons sobre la costa de Newport.

Durante los `40-`50, Palm Beach comenzó a atraer a los nuevos ricos que quedaban fuera de la exclusiva Bellevue Avenue en Newport. Los Pulitzer (archi enemigos de los Hearst), los Post y los Munns eran solo algunos de los clanes que dominaban el Palm Beach Social Index, auténtico "quién es quién" de Park Avenue. Incluso hoy, Palm Beach continúa vigente como lugar de nuevos-viejos ricos: los Lauder, los Boardman, los Fanjul, y claro, los Trump, son algunos de los actuales habitué.
... ...

Nacho Figueras y
Delfi Blaquier, super cool.

Pero a la fecha, los Hampton son las playas que atraen a los young socialites que quieren escapar de la rutina de NY, Boston y L.A.

-- Hace solo algunas semanas, los jardínes de la casa de los Bouvier en los Hampton (si, beach house de Jackie O. cuando niña) fue escenario de reunión de socialites e it boys, entre los que se econtraban Chris Ford, Fabian Basabe, Kelly Bensimon, Lydia Hearst, Nacho Figueras y Delfina Blaquier.






Luigi Tadini
y el ultra glam de Lydia Hearst.







No comments: