10/06/2007

So familiar, so chic

Los Eisner a pleno, para una producción de GQ del 2005

Como en una novela de Easton Ellis, los Eisner despiertan envidia y devoción desde lo más alto de su casa de Bel Air. Eric es un atípico nouveau riche, con un buen gusto superior al del ejecutivo promedio de Los Angeles. Hijo del magnate Michael Eisner –ex CEO de la Paramount, ABC y Disney-, Eric presidió la megaproductora David Geffen durante años antes de retirarse para disfrutar de la posición de consorte de una auténtica glamazona. Es que Lisa, su esposa, ha sabido llevar a la familia a la cumbre de la cerrada pirámide social californiana, dominada por antiguos clanes como el de los Getty y los Hearst.

***
Lisa es intima de Jacqui Getty y Carine Roitfeld

La “Señora Eisner” es editora de libros de arte, estilista y, más que nada, una reconocida fotógrafa que realiza estupendas colaboraciones para Vogue París. Antigua musa de Isaac Mizrahi, y con un sentido estético siempre certero, se ganó la confianza y amistad de socialiteés de la talla de Jacqui Getty –esposa de uno de los herederos del imperio Getty y colaboradora de Harper´s Bazaar- y Carine Roitfeld –editora de la Vogue francesa y divinidad parisina-.

***
Charlie y Louie, retratados por su madre (izq.). Junto su banda de super troopers (der.).


Claro que de la unión de un rico magnate de los medios con una fashionista solo podía surgir una versión mejorada, elevada al cuadrado. Charlie y Louie Eisner, hijos de Lisa y Eirc, no son solo “it boys” por herencia, sino también íconos de estilo y genuinos líderes de toda una nueva generación de niños bien. La dupla Eisner, musa inspiradora de Tom Ford, gobierna una arty troop integrada, entre otros, por Gia Coppola –sobrina de Sofía y Roman-, Nick Darmstaedter y Evan Saarinen.