25/11/2006

The Duke

Nuevo icono de estilo
En 2002, con solo 23 años, Rafael Medina-Abascal se convirtió en Duque de Feria y Marqués de Villalba, pasando a ser uno de los aristócratas más jóvenes de España, y uno de los solteros más codiciados de Europa.
El ducado de Feria es, junto al de Alba, uno de los más ilustres de la península: desde 1394, y por la gracia de Enrique III de Castilla, los duques de Feria son Señores de la rica región de Extremadura. Desde el 1700, la Casa está al mando de los Medinaceli, y desde hace unos años, el máximo patriarca es Rafael, de 27 años.
***
El padre de Rafael, gran juerguista, fue encarcelado por múltiples delitos. En ese bochornoso momento, Nati Abascal, madre de Rafael, decidió escapar de Madrid, llevándose al niño y a su hermano menor, Luis Medina, a Inglaterra.
***
Nati Abascal, madre de Rafael, es considerada una de las mujeres más elegantes de España. Intima amiga de Manolo Blahnik y del Duque de Lugo, Nati encabeza la A-list del jet-set europeo.
***
Hoy, lejos del escándalo, Rafael vuelve a atraer la atención de la prensa. No solo es un auténtico icono de estilo, sino que además despierta suspiros entre las mujeres españolas (su novia es nada menos que la supermodelo checa Carolina Kurkova, cuerpo de Victoria´s Secrets). Junto a su hermano, trae a la vida “la infalible tríada de los Medina”, una combinación perfecta de abolengo, estilo y juventud.
***
Carolina Kurkova es desde hace más de un año la novia del Duque de Feria.